irinova09@hotmail.com

lunes, 11 de octubre de 2010

Hoy -aquí-.

Todo me parecía frío. No podía sentir que amaba. Me arrastraban los silencios y nadie podía tocar mi mano.
Quise parar y pensar lo que ocurría. Miré a mi alrededor, estaba rodeada de gente, y todos me sonreían. Mis palabras volaban hacia ellos;pero no me escuchaban.Lo vi. Era él. Seguí su camino. Y allí, al fondo, estaba la verdad. No quería llegar a ella; era más fácil pasar el tiempo junto a esos desconocidos -junto a él-.Callar paralelamente, reír sin ponerle un nombre. Sentía frío.
Después de mucho caminar me sentí cansada, necesitaba un poco de paz. Y de nuevo -allí- estaba él. Con su mirada fija pero impura. Él, encantador; yo, serpiente. Qué momento más eterno. Y qué frío.

De pronto todo el mundo desapareció y me sentí sola ;tú rozaste mi piel y desperté a tu lado. Descubrí que tú eras él, y yo el abismo de aquel sueño.